SOBRE NOSOTROS LA CASA DEL ANILLO
La casa del anillo, es una empresa familiar. Desde hace 15 años nos dedicamos al diseño y confección de joyería fina y anillos de matrimonio y compromiso en Oro y Plata.

Para nosotros es un reto y un orgullo poder asesorar a nuestros clientes a la hora de comprar sus joyas. Cada cliente es diferente y cada uno tiene sus propios gustos. Somos fabricantes y tenemos nuestro propio taller el cual es el más grande y moderno del país.
Nuestro servicio es 100% personalizado, todo pedido que hagan nuestros clientes es supervisado para garantizar un 100% de satisfacción. Le atendemos con cita previa para poder garantizar un servicio de calidad en donde usted podrá realizar las consultas que tenga, para nosotros será un placer poder aconsejarle y aclararle las mismas. Le garantizamos que nuestro trabajo es de las más alta calidad.

 

  • Diseño de anillos y joyas a la medida.

  • Materiales de la mejor calidad.

  • Orfebres con más de 25 años de experiencia.

  • Diamantes de calidad.

  • Piedras naturales y artificiales.

  • Servicio personalizado.

  • Garantía en todos nuestros trabajos.

  • Atención personalizada.

  • Asesoría profesional.

  • 100% comprometidos en brindar calidad y excelentes precios.

 

GARANTÍA EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

  • Nuestros anillos y joyas se producen con mucho cuidado y con materiales de calidad, todos nuestros productos tienen políticas de garantía y se fabrican en oro de 10k, 14k, 18k o Plata 925 y se entregan con un certificado de garantía digital (el cual debe solicitar). En caso de cualquier defecto de fabricación, repararemos con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía.

    Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte nuestra antes de procesar la solicitud. Si determinamos que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación están disponibles con un costo adicional.

     

  • Términos y condiciones de la garantía y la reparación.

    1. La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.
    2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, re dimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte.
    3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo piedras) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación no nos hacemos responsables de piezas o piedras que faltan.
    4. La garantía es intransferible a una tercera persona.

  • 5. Las piedras tienen un mes de garantía siempre y cuando la pieza no tenga las uñas o la piedra quebradas o dañadas. En el caso de diamantes o piedras naturales el cliente debe traer la piedra para su nueva instalación. No nos hacemos responsables de piedras perdidas.

    La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Decoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje, baños, otros químicos o reacción por el PH.

  • Rasguños, abolladuras o astilla-duras causadas por desgaste general o mal uso.

  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.

  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).

  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

  • Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la joya

  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc).

 

¿Por qué comprar sus anillos en lacasadelanillo.com?

  1. Somos la primera joyería especializada en diseñar y fabricar anillos de matrimonio y compromiso.

  2. Somos fabricantes, tenemos nuestro propio taller de joyas y nuestros orfebres tienen más de 25 años de experiencia.

  3. Utilizamos materiales de la mejor calidad, trabajamos en oro blanco, oro amarillo, oro rosado de 10k, 14k, 18k y plata 925.

  4. Somos importadores directos de piedras naturales diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros y también vendemos otras piedras naturales y circonias de la marca swarovski.

  5. Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

  6. Brindamos certificado de garantía escrita en las piezas que lleven diamantes, adicionalmente le hacemos prueba de diamante frente al cliente para garantizar la autenticidad del mismo.

  7. Nuestra atención es 100% personalizada. Le atendemos con cita previa, en donde usted tendrá la libertad de aclarar sus dudas y hacer preguntas. Le explicamos las diferencias entre los diferentes tipos de oro, tomamos medida de los anillos, vemos tamaños de las piedras y los cuidados de las joyas. Le garantizamos que le brindaremos la mejor asesoría para que la compra de sus anillos o joyas sea 100% satisfactoria.

  8. Al ser fabricantes e importadores directos de piedras estamos seguros de que nuestros precios son muy competitivos; si a esto le sumamos la calidad en nuestros trabajos, la garantía que brindamos y el amor que ponemos en todos nuestros trabajos; estamos seguros de que La casa del anillo es su mejor opción para comprar sus anillos.

  9. Somos una empresa responsable y comprometida, estamos inscritos en Tributación Directa y ante la SUGEF, aceptamos tarjetas de crédito Visa y Master Card, tenemos Cero Interés con Tarjetas del Banco Nacional y Credix.

  10. Algunos consejos para nuestros clientes. No todo lo que brilla es oro y lo barato sale caro. Antes de comprar y comparar precios asegúrese de que lo esta haciendo en un lugar de confianza, asegúrese que le estén dando un producto de calidad, que le den factura y garantía por las joyas que está comprando. Comparar precios en las joyas es una mala practica de muchas personas y comprar lo más barato es otra. Debemos tomar en cuenta calidad, producto final, materiales utilizados, peso de las piezas y lo más importante la garantía que le brindan.

  11. Lo invitamos a que descubra porque somos lideres en el mercado. Si usted busca calidad, buen servicio y la mejor atención, somos el lugar indicado.

FORMA DE PAGO

  1. Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito Visa, Master Card y Credix. Tasa cero con las tarjetas de crédito del Banco Nacional y depósitos Bancarios.

  2. Todo trabajo requiere un pago inicial del 50% y el restante se cancela el día de entrega.

  3. Trabajamos únicamente por medio de cita previa y todo trabajo se confecciona en un tiempo de 10 a 15 días, a menos que lo necesite antes, para lo cual debe consultarnos para poder ayudarle.el lugar indicado.

 
 
 

ENVÍOS A COSTA RICA Y EL MUNDO

  1. Todos los envíos en Costa Rica se hacen por medio de correos de Costa Rica por medio del servicio EMS el cual tiene un costo de 2.500 colones adicionales a su factura y con un tiempo de entrega de 24 horas. Envíos fuera de Costa Rica se hacen por medio de DHL (el costo depende del país y del valor de la pieza adquirida)

  • Facebook icono social
  • Instagram

Para un mejor servicio atendemos con cita previa. 
WhatsApp 6233-6111  Tel: (506) 2291-1246   cotizaciones@lacasadelanillo.com

Sistema de Apartado a 4 meses  
Visitenos en Rohrmoser, San josé, Costa Rica.